Guía de Orientaciones en Estimulación Temprana

Pautas y actividades prácticas para la estimulación de niños y niñas con síndrome de Down, de 0 a 6 años y orientaciones en derechos y discapacidad. Autor: Fundación Juan Paulo Munizaga Figari. La Serena, Chile, Abril 2016

Manual del Estudiante: Matemática 1 a 4 etapa

Proyecto Miranda. Matemática funcional para estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales NEE. Manual del estudiante 1 a 4 etapa. Autor: Fundación Down 21 Chile

Manual del Estudiante: Matemática 5 etapa

Proyecto Miranda. Matemática funcional para estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales NEE. Manual del estudiante 5 etapa. Autor: Fundación Down 21 Chile

Manual del Docente: Matemática

Proyecto Miranda. Matemática funcional para estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales NEE. Manual del docente. Autor: Fundación Down 21 Chile

Manual del Estudiante: Palabras + Palabras 1 etapa

Palabras + Palabras: Aprendamos a leer. Manual para Estudiantes Primera Etapa. Autor: Fundación Down21 Chile

Manual para la Familia: Palabras + Palabras

Palabras + Palabras: Aprendamos a leer. Manual para la Familia. Autor: Fundación Down21 Chile

Tablas de crecimiento para niños/as con síndrome de Down

Tablas de crecimiento actualizadas de los niños con síndrome de Down realizadas por la Fundación Catalana Síndrome de Down a través de su Centro Médico Down. X. Pastor, L. Quintó, M. Corretger, R. Gassió, M. Hernández y A. Serés. SD-DS. Revista Médica Internacional sobre el Síndrome de Down, (2004;8:34-46). ** Estas son las tablas sugeridas en Chile, en ausencia de tablas de crecimiento especiales para nuestro país.